Ancianos de Santa Rita, Yoro reciben bono económico por parte del Gobierno

Santa Rita, Yoro. Un buen número de ciudadanos que ya superan los 60 años de edad comenzaron a ser beneficiados con el Bono de Oro y Bono de La Esperanza por parte del Gobierno de Xiomara Castro de Zelaya.

La actividad se desarrolla este día en las instalaciones de la escuela urbana de barones Dionisio de Herrera en el centro de la ciudad y es coordinada por la regidora municipal y jefa del policlínico de Santa Rita, Yoro, Claudia Lorena Flores.

Los promotores de la ayuda agradecen al Gobierno solidario de nuestra Presidenta Xiomara Castro de Zelaya. También a la Ministra Lic. Olga Lydia Díaz, al Gobernador Político de Yoro, Tomas Ponce Posas, diputados del Partido Libre entre otros.

También al trabajo de la junta directiva de la tercera edad y el equipo colaborador del municipio.

Los favorecidos con la ayuda se muestra muy alegres y agradecen a las autoridades del Gobierno central y los que coordinan en Santa Rita, Yoro.

Se informa que esta es la primera fase, los que no recibieron el fondo hoy quedan pendientes para otra próxima entrega, el apoyo está garantizado dicen los dirigentes del Partido Libre