Autoridades municipales de Tela gestionan la apertura de oficina para la emisión de licencias para conducir por primera vez

Tela, Atlántida. Oficiales de la Policía de Transito y autoridades municipales de este lugar realizaron una inspección en las instalaciones del edificio de la Contaduría de la Tela en la época bananera de Honduras.

El 9 de mayo, el alcalde Ricardo Cálix, envió una solicitud al Subcomisario de Policía, Mario Oliveira, donde se le detallaba que ponía a disposición para el trámite de licencia por primera vez el espacio físico del referido local.

El jefe edilicio de Tela informa que este lunes se hizo una inspección y verificación del estacionamiento para ver si cumple con los requisitos y de ser necesario realizar las mejoras que recomienden.

Además, se entregó la segunda solicitud dirigida al Comisionado, Roger Alberto Maradiaga, que fue recibida por el Jefe de Viabilidad y Transporte de Tela.

“Esperamos pronto una respuesta positiva y colaboración de las autoridades competentes para tener este importante beneficio al pueblo teleño2, dijo el alcalde de los teleños.

Las referidas instalaciones que podrían ser utilizadas para ese fin se encuentran ubicadas frente al bulevar costero frente al muelle que en su momento lo utilizo la Tela Railroad Company para el embarque de banano y transporte de combustible.