FENAFUTH ratifica a Diego Vázquez como D.T. de la Selección Nacional de Honduras

Tegucigalpa. La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) emitió comunicación oficial, ratificando a Diego Martín Vázquez, como el director técnico oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras.

Para detallar; esta noticia se presentó, después de los tres juegos anteriores que el conjunto hondureño protagonizó en la jornada correspondiente de la Liga de Naciones Concacaf.

Con este hecho; la (FENAFUTH) oficializa la continuidad de Vázquez al frente de la Selección Nacional de Honduras, quien junto a su cuerpo técnico, seguirá desarrollando los planes de formación y preparación para los siguientes encuentros futbolísticos; sean estos amistosos u oficiales.

Cabe mencionar; que recientemente el Club Municipal de Guatemala, hace unos días publicó la noticia que Vázquez sería su nuevo entrenador para la siguiente temporada en el fútbol chapín, el cual presentó un comunicado en relación a su descontento por la falta de compromiso del acuerdo llegado con el argentino.

En vista de lo anterior; esta noticia dada a conocer en las últimas horas por parte de (FENAFUTH), deja sin lugar las especulaciones con respecto al futuro de Diego Vázquez, quien a partir de su ratificación al frente de la Selección Nacional de Honduras, estaría dando continuidad a un extenso plan de trabajo.

Esta noticia llega cuando la Selección Nacional Sub-20 gana su primer juego correspondiente en el torneo premundial que se lleva a cabo en el país.