Tirador de masacre en escuela de Uvalde Texas le disparo antes a su abuela para luego ir al centro a cometer la barbarie

UVALDE, TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Las autoridades y padres de familia de los menores atacados a balazos por un trastornado tirador en una escuela de Uvalde, Texas, Estados Unidos, aun buscan a varios pequeños que no aparecen.

Según las investigaciones el sujeto paso por la vivienda de su abuela a la cual asesino y posteriormente se trasladó al centro educativo en donde disparaba a todo lo que se movía.

Al final las autoridades policiales lo acribillaron al oponerse resistencia.

La última información brindada por la Policía detalla que la cifra de muertos se aproxima a los 20, 18 escolares, una maestra y el victimario.

Datos proporcionados por las autoridades de Texas.

* El asesino de los niños en la escuela tenía 18 años y se llamaba salvador Ramos, él le disparó a su abuela antes de ir a la escuela donde asesino a los niños.

* Policía reporta que tenía más armas en su carro.

* El joven asesino subió a Instagram fotos de las armas antes de realizar la matanza.

* Los 14 niños asesinados tenían entre 7 y 10 años. Que Terrible situación. Los niños eran de segundo, tercero y cuarto grado.

* Hasta el momento reportan 14 heridos.

* El tiroteo de hoy es uno de los más mortíferos de estos últimos años en una escuela en los Estados Unidos.

* El presidente Joe BIDEN hablara a su nación en las próximas horas sobre la situación de hoy.

* Joe Biden ordena bajar las banderas a media asta después del amasacre en Escuela de Texas

* Investigador Juan Enrique Santillana.

Las imagines que ya recorren todo el mundo son desgarradoras, padres desesperados e impotentes se desploman en llanto al conocer la infausta noticia en donde sus vástagos están entre los fallecidos.