CCIVS recibe ofertas de licitación para reconstrucción de bordos en los bajos de Choloma

“Esperamos que en plazo de unas 48 horas ya podamos tener un dictamen favorable para ejecutar el proyecto en esta próxima semana”, aseguró Sergio Villatoro, director de la CCIVS

San Pedro Sula. La Comisión para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula (CCIVS), recibió este día las ofertas por parte de las empresas licitantes para la pronta ejecución e inicio de las obras de reconstrucción en los bordos de los bajos de Choloma.

Con esto, las comunidades de Banderas, Ceibita, La Davis, Higuero, Waler, Montañuela, entre otras, serán beneficiadas con esas obras.

La reunión entre las autoridades del Gobierno y los representantes de las empresas proponentes se reunieron en las oficinas de esa comisión en San Pedro Sula.

Acto seguido se dio lectura a las propuestas presentadas por los representantes de cada una de las compañías oferentes para la ejecución de los proyectos, en presencia de los dirigentes comunales del sector y veedores del Gobierno.

Posteriormente se hizo la correspondiente firma del acta de recepción de las propuestas, que serán revisadas por una comisión evaluadora para su posterior adjudicación.